Sexo, drogas y mediación


En esta campaña el equipo de mediación, que se basa en la educación entre iguales, se encarga de sensibilizar e informar a las personas jóvenes sobre temas relacionados con el uso y abuso del alcohol y otras drogas. Para interactuar e intercambiar información con la gente se recurre a una pequeña encuesta sobre las causas del consumo de alcohol.

Se habilita un stand donde se pueden encontrar materiales y folletos informativos, preservativos y un circuito en el que se utilizan unas gafas Alcovistas, que simulan el estado de la persona tras el consumo de alcohol, y con ellas puede ver como el cerebro actúa de forma más lenta y la capacidad de reacción es menor.

También contamos con la presencia de un Alcoholímetro de la Policía Local de Mislata para aquellas personas que quieran realizar la prueba de manera voluntaria.

mediacion mediacion1 IMG_4035 como objeto inteligente-1 IMG_4032 como objeto inteligente-1 IMG_4031 como objeto inteligente-1
IMG_4025 como objeto inteligente-1 IMG_4024 como objeto inteligente-1 IMG_4018 como objeto inteligente-1 IMG_4013 como objeto inteligente-1 IMG_4010 como objeto inteligente-1 mediacion2

Deja tu comentario