Esport a la Canaleta


Esport a la Canaleta es un proyecto deportivo e interasociativo que tiene como objetivo generar y promocionar alternativas de ocio saludable que permitan participar en actividades lúdicas deportivas a las personas jóvenes y a la sociedad en general, aprovechando espacios públicos y fomentando las relaciones intergeneracionales y el ocio en familia; así como dar a conocer a la sociedad mislatera la oferta deportiva existente en el municipio, gracias a los clubes y entidades deportivas. Esta actividad se realiza anualmente, siempre en primavera.

IV EDICIÓN:

FECHA: DOMINGO 9 DE ABRIL

HORARIO: de 10:30h. a 14:30h.

LUGAR: Pistas de la Canaleta (Mislata).

DEPORTES:

Este año las personas que participen en la actividad podrán disfrutar de los siguientes deportes:

 También contaremos con dos exhibiciones a partir de las 11:30h:

PREMIOS:

Sólo por participar en un mínimo de 5 deportes de los 11 que ofrece Esport a la Canaleta podrás recoger en la caseta de información una mochila del evento con regalos ofrecidos por Caixa Popular, Coca-Cola y Papas Vidal (hasta agotar existencias). Además, podrás participar en los siguientes sorteos*:

*Los sorteos tendrán lugar y se comunicarán telefónicamente durante la tarde del domingo 9 de abril de 2017. Si la persona agraciada no responde al 2º intento, perderá el derecho al premio y se sorteará de nuevo.

Colaboración especial de Globos Divertidos con decoración de entrada al recinto de la actividad.

RECOGIDA DE ALIMENTOS: Durante la actividad habrá una recogida de alimentos no perecederos a cargo de Cruz Roja Mislata. Entre las personas que donen algún alimento se sorteará un cheque regalo Decathlon de 30€.

INSCRIPCIONES:

Para poder participar sólo tienes que inscribirte aquí mismo, y recoger tu carnet en la caseta de información el día de la actividad a partir de las 10:00h. Si ya tienes un carnet, deberás inscribirte y pasar por la caseta igualmente. Recuerda leer detenidamente las normas de participación!

INSCRIPCIONES CERRADAS -> Ya hemos cerrado las inscripciones a través de la página, pero todavía puedes inscribirte el mismo día 9 a partir de las 10:00h. ¡Te esperamos!

NORMAS:

  • La actividad está dirigida a todos los públicos, con una edad mínima de 5 años. No existe límite máximo de edad
  • El horario de la actividad será desde las 10:30h. hasta las 14:30h. Se podrán sellar o recoger carnets a partir de las 10:00h.
  • Para empezar la actividad y poder participar de los sorteos es imprescindible tener el sello de la asociación Menys Graus en el carnet de participación
  • Cada participante puede jugar un mínimo de 1 vez cada deporte y un máximo de 3 veces.
  • La participación en cada deporte tendrá una duración máxima de 20 minutos aproximadamente.
  • No se puede consumir alcohol, tabaco u otras drogas en todo el espacio de la actividad, así como tampoco acceder después de haber consumido alcohol u otras drogas.
  • La edad mínima recomendada para participar en la actividad de Street Workout es de 13 años.

 

Si quieres saber cómo lo pasamos en anteriores ediciones, echa un vistazo a esto:

I Edición

Noticia de El Meridiano: http://elmeridiano.es/noticias-mislata/exito-de-participacion-en-esport-a-la-canaleta-en-mislata/

 

II Edición

Noticia de Horta Noticias: http://www.hortanoticias.com/la-segunda-edicion-de-esport-a-la-canaleta-reune-a-350-participantes/

 

III Edición

Noticia de Mislata.es: http://www.mislata.es/es/informate/noticias/i/15153/73/menys-graus-reune-a-centenares-de-ninos-y-mayores-en-esport-a-la-canaleta

Noticia de El Periodico de Aquí: http://www.elperiodicodeaqui.com/noticias/Menys-Graus-reunecentenaresninos-y-mayores-en-EsportLa-CanaletaMislata/110478