Mislata ON refresca las noches de verano.


mislata on verano 2014

El ocio alternativo abre la piscina municipal de Mislata por la noche y ofrece un torneo de basket y otro de fútbol como parte del proyecto Mislata ON.

Los próximos días 20 y 27 la piscina municipal de Mislata abrirá de 22:30 a 2:00 con acceso gratuito para todas las personas jóvenes de 12 a 35 años de Mislata y alrededores como parte del proyecto de ocio nocturno alternativo Mislata ON, que la asociación juvenil Menys Graus promueve desde 2011.

Se celebra de esta manera la llegada del verano con noches llenas de diversión, que incluyen actividades como aquagym, decoración de bolsas de tela, juegos acuáticos, videojuegos, baile, taller de pulseras y trenzas para el pelo, música en directo y por supuesto, baño libre.

Los sábados 21 y 28 se dedicarán a actividades deportivas, con un torneo de fútbol el primer viernes y un torneo de basket el segundo. Ambos torneos son también gratuitos y en la modalidad sin árbitros, para que las mismas personas participantes gestionen el desarrollo del juego. Los torneos tendrán lugar en el CEIP Amadeo Tortajada y el Pabellón del Quint de Mislata respectivamente.

 En esta edición colabora el Ayuntamiento de Mislata y las Concejalías de Juventud, Cultura y Deportes.

 

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *