Comienza la celebración del V Aniversario de Menys Graus


programcion-mail

El próximo viernes 17 de abril, con motivo de la celebración de nuestro V aniversario organizamos la I Jornada Sexo, Drogas y Mediación que tiene como objetivo ser un punto de encuentro para el intercambio de experiencias en torno a la prevención y reducción de conductas de riesgo.

La jornada va dirigida a profesionales que trabajan con jóvenes y adolescentes y a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de la prevención.

Nos compañarán en la jornada representantes del proyecto PAJEPS de Funadeps de Madrid, el programa Asexora del Consejo de la Juventud del Principado de Asturias, de la Associació de professionls de Joventut de la CV, la Upc d’Alfafar, así como contamos con la colaboración del Ayuntamiento de Mislata, Mislata Jove, Culturama y el Consell Local de la Joventut de Mislata.

La mañana comenzará con la mesa redonda «¿Cómo se divierten las personas jóvenes? Prevención desde el tiempo libre» y seguirá con la mesa de experiencias en positivo «Jóvenes y conductas de riesgo.» 

Finalmente, antes de la clausura, se podrá participar en 3 talleres experiencia para conocer de primera mano acciones y proyectos que trabajan la prevención desde distintos ámbitos. Se presentará el programa Asexora, Menys graus, Més cinema y la campaña Consejos para no volcar.

Además, por la noche en el CJ Mercat de Mislata, se cerrará el evento con una edición especial de Mislata ON, nuestro programa de ocio alternativo nocturno, como muestra de una experiencia de jóvenes para jóvenes con el objetivo de reducir conductas de riesgo.

Programa
9:00h Acreditaciones
9:30h Inauguración de la jornada
10:15h Mesa redonda: «¿Cómo se divierten las personas jóvenes? Prevención desde el tiempo libre.»
11:00h Pausa
11:15h Mesa de experiencias «Jóvenes y conductas de riesgo. Mesa de experiencias en positivo.»
12:15h Talleres
Asexora 
Consejos para no volcar
Menys graus, Més cinema
13:45h Clausura
Noche: Ocio Nocturno Mislata ON
_
Contacto: info@menysgraus.org

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *