La asociación Menys Graus volvió a ofrecer una alternativa de ocio para las personas más jóvenes de Mislata las noches del 12, 13, 19 y 20 de febrero dentro del programa Mislata ON.
Cerca de 200 jóvenes han pasado por el Centre Jove del Mercat para divertirse con actividades variadas y frescas como bailes latinos, taller de pizzas y galletas de chocolate, taller de defensa personal, fotos fluorescentes, taller de origami gigante además de las sesiones de Hombre Lobo que son ya un clásico. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a personas jóvenes de 12 a 30 años en un horario de 22:30 a 02:00h.
Como novedad, el viernes 19 se pudo disfrutar de una exhibición de Jugger en el colegio Gregorio Mayans, además de un taller para crear tu propia arma y jugar después con ella.
“¡Me encanta Mislata ON! Me encanta la idea, las actividades, pero sobretodo el ambiente, tanto de la gente que acude a participar como del equipo de mediación. La gente que va siempre se implica un montón en las actividades y me alegra mucho saber que de verdad, una noche sin alcohol ni cannabis ni otras sustancias es divertida igualmente, y que un ocio alternativo es posible.“ Ainhoa Bernal, voluntaria de la asociación.
Menys Graus vuelve a cerrar con éxito la primera fase de Mislata ON, con los objetivos cumplidos de dar uso a los espacios públicos y convertirlos en espacios de ocio para jóvenes en horario nocturno para fomentar hábitos saludables y trabajar en la prevención de conductas de riesgo.
Mislata ON vuelve el 5 de marzo en el Centre Jove del Mercat con una noche dedicada en exclusiva al juego «Los hombres Lobo de Castronegro”.