Más de 150 jóvenes optan por un ocio nocturno alternativo y saludable.


La asociación Menys Graus volvió a ofrecer una alternativa de ocio para las personas más jóvenes de Mislata las noches del 12, 13, 19 y 20 de febrero dentro del programa Mislata ON.

Cerca de 200 jóvenes han pasado por el Centre Jove del Mercat para divertirse con actividades variadas y frescas como bailes latinos, taller de pizzas y galletas de chocolate, taller de defensa personal, fotos fluorescentes, taller de origami gigante además de las sesiones de Hombre Lobo que son ya un clásico. Todas las actividades son gratuitas y abiertas a personas jóvenes de 12 a 30 años en un horario de 22:30 a 02:00h.

Como novedad, el viernes 19 se pudo disfrutar de una exhibición de Jugger en el colegio Gregorio Mayans, además de un taller para crear tu propia arma y jugar después con ella.

“¡Me encanta Mislata ON! Me encanta la idea, las actividades, pero sobretodo el ambiente, tanto de la gente que acude a participar como del equipo de mediación. La gente que va siempre se implica un montón en las actividades y me alegra mucho saber que de verdad, una noche sin alcohol ni cannabis ni otras sustancias es divertida igualmente, y que un ocio alternativo es posible.“ Ainhoa Bernal, voluntaria de la asociación.

Menys Graus vuelve a cerrar con éxito la primera fase de Mislata ON, con los objetivos cumplidos de dar uso a los espacios públicos y convertirlos en espacios de ocio para jóvenes en horario nocturno para fomentar hábitos saludables y trabajar en la prevención de conductas de riesgo.

Mislata ON vuelve el 5 de marzo en el Centre Jove del Mercat con una noche dedicada en exclusiva al juego “Los hombres Lobo de Castronegro”.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *