200 jóvenes eligieron Mislata ON Splash como una alternativa de ocio


grafitti

La juventud de Mislata ha demostrado que tiene ganas de pasarlo bien en un entorno alternativo, sano y no consumista.

Cerca de 200 jóvenes han participado las noches del 28 y 29 de junio y del 5 y 6 de julio en Mislata ON, el programa de ocio nocturno promovido por la asociación juvenil Menys Graus.

El 28 de junio, primera noche de esta fase, se abrió al público la piscina municipal de Mislata, ofertando actividades como juegos gigantes y aquagym, además de baño libre. La iniciativa tuvo una gran acogida, y los usuarios y usuarias se quedaron con ganas de repetir en próximas ediciones. “Ha estado  muy bien y ha sido muy divertido.” y “Muy original y entretenido.” aseguran Iván y Víctor, usuarios habituales de Mislata ON.

Los torneos autorregulados de fútbol y basket fueron un éxito con más de un centenar de participantes que demostraron que la juventud tiene ganas de pasarlo bien haciendo deporte en un ambiente sano y donde el juego limpio fue protagonista. “Quería ganar, pero me lo he pasado muy bien.”, opinó Alicia, una usuaria, tras el torneo de fútbol. Según uno de los voluntarios, “es una apuesta importante ofrecer ocio alternativo a la juventud, fomentando el deporte.”

Para cerrar esta fase, el 6 de julio se celebró una Masterclass de Zumba al aire libre, que llenó de energía a las personas participantes, de la mano de Julio Ludizaca, profesor de Zumba y bailes latinos.

En esta edición veraniega han colaborado las Concejalías de Juventud, Cultura y Deportes y del Club Piscis.

El próximo otoño Mislata ON vuelve con una fase terrorífica dedicada a Halloween para seguir promoviendo el ocio alternativo, nocturno y no consumista.

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *