Vuelve Esport a la Canaleta, la jornada multi-deportiva en Mislata.


Tras el éxito de asistencia de la edición pasada, en la que participaron más de 1000 personas, Menys Graus repite el evento con nuevos deportes.

El próximo domingo 10 de mayo Menys Graus celebra Esport a la Canaleta, una jornada multi-deportiva en las pistas de La Canaleta en Mislata. Durante la mañana, de 10:30 a 14:30, las personas asistentes podrán probar 8 deportes en un mismo día, completando su carnet de participante en cada actividad para, finalmente, cambiarlo por una camiseta. Los deportes que se ofrecen este año son balonmano, tenis de mesa, hockey, basket, canut, petanca, jugger y ajedrez. La actividad está abierta a todas las personas a partir de 6 años. Cada club deportivo permitirá participar en su deporte de manera gratuita.

Las inscripciones al evento están abiertas en la página web de Menys Graus: http://menysgraus.org/esportcanaleta/

Durante la jornada se realizarán exhibiciones en la zona del evento. Entre las personas que realicen todas las actividades propuestas y completen su carnet de participación se sortearán premios aportados por el comercio local de Mislata.

Organizan la Associació Menys GrausClub Balonmano MislataMislata Bàsquet ClubClub Ajedrez, Club de Canut, Club de Petanca, Asociación Valenciana de JuggerClub de Hockey Los Diablos y Tenis de Mesa Mislata. También participa Esplai Tabalet con actividades para los más pequeños. Colaboran con las entidades el Ajuntament de Mislata y el Consell Local de la Joventut de Mislata.

Esport a la Canaleta pretende generar y promocionar alternativas de ocio saludable aprovechando los espacios públicos y fomentando las relaciones intergeneracionales, así como fortalecer el tejido asociativo del municipio, apoyando deportes más minoritarios y fomentando la igualdad de género en las prácticas deportivas.

La anterior edición del evento acogió a más de 1000 asistentes y cerca de 400 participantes.

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *