Mislata ON apuesta por el ocio nocturno alternativo.


350 personas visitaron Mislata ON en su edición más terrorífica.

Las pasadas noches del 25, 26 y 31 de octubre cientos de personas eligieron para divertirse Mislata ON. Este programa de ocio nocturno, que organiza desde 2011 la asociación juvenil Menys Graus de Mislata (menysgraus.org), tiene como objetivo fomentar hábitos saludables y trabajar en la prevención de conductas de riesgo ofreciendo alternativas de ocio a las y los jóvenes.

150 personas entre los 13 y los 35 años acudieron el primer fin de semana de esta fase al Centre Jove El Mercat, ya que la asociación da uso a los espacios municipales que de otra manera permanecerían cerrados en este horario. Las personas participantes disfrutaron de actividades como una coreografía de terror, talleres para aprender a maquillar heridas, juegos de mesa como el Jungle Speed y el Hombre Lobo y manualidades como el hama, además de un taller de decoración de cupcakes y un taller de diseño de uñas.

La noche del 31 fue la que más afluencia de personas concentró en horario de 22:30 a 1:30, con un total de casi 200, y en la que las y los participantes recorrieron un Pasaje del Terror organizado por las socias de Menys Graus y jóvenes voluntarias entre los 14 y los 18 años.

El recorrido fue inaugurado por Carlos Fernández Bielsa, alcalde de Mislata y Toni Arenas, concejal de Juventud que mostraron su apoyo a las iniciativas promovidas por y para las y los jóvenes de Mislata.

Según las personas participantes han comentado en las redes sociales fue “un túnel del terror increíble” y “una noche inolvidable” que tendrá su continuación el próximo febrero.

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *