Jóvenes que sí


Mislata_ON_Halloween_13Jóvenes que sí se implican. Jóvenes que sí participan. Jóvenes que sí saben divertirse de una manera sana. Jóvenes que sí apuestan por el ocio saludable.

Estas dos semanas, todas y cada una de las personas que han decidido acompañarnos en nuestro proyecto de ocio nocturno alternativo, Mislata ON (y digo nuestro aunque cada vez es de más personas), han contribuido con su sola presencia en una noche de viernes y sábado a desmontar tantos y tantos mitos sobre las personas jóvenes. Que no sabemos divertirnos de una forma sana. Que no tenemos valores. Que no tenemos interés por nada y que no hay nada que nos mueva.

350 personas han estado con nosotras en Mislata ON, en las 3 noches que ha durado esta fase, y cada una con sus propias motivaciones ha contribuido a desmontar una imagen de la juventud que por desgracia muchas comparten.

Que nadie nos diga que estamos perdidas, que no sabemos lo que queremos o que no nos movemos por nada. Porque las personas jóvenes de Mislata estamos muy despiertas y dispuestas a demostrarlo una y otra vez. Y quien lo dude, que venga y lo vea.

Nos vemos en Febrero. 😉

 Laura Ontivero, socia de Menys Graus

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *