Esport a la Canaleta, un proyecto interasociativo en Mislata


El proyecto Esport a la Canaleta, una iniciativa conjunta de la Associació Menys GrausClub Balonmano Mislata, Mislata Bàsquet Club, Handbol Mislata, Club Ajedrez, Club de Canut, Club de Petanca y Club de Hockey Los Diablos, ha sido premiado por la Fundación Horta Sud, Caixa Popular y el Grupo Ugarte Automoción. En total se han concedido ayudas por un total de 9000 euros a proyectos asociativos de la comarca, todo bajo el Programa 2014 de Cooperación con las Asociaciones de la Comarca de l’Horta.

Fecha: Domingo 6 de Abril de 2014

Va dirigido a todas las personas de Mislata y alrededores mayores de 6 años que tengan ganas de probar nuevos deportes.

Durante la jornada, en el parque de la Canaleta las asociaciones y clubes participantes ofrecerán la posibilidad de probar su deporte a todas las personas interesadas dando a conocer su actividad y las alternativas deportivas que hay al alcance de las personas jóvenes de Mislata y ofreciendo una alternativa de ocio saludable. Se fomenta también el aprovechamiento de los espacios públicos y las relaciones intergeneracionales. Además, se fortalecerá el tejido asociativo del municipio, apoyando deportes más minoritarios y fomentando la igualdad de género en las prácticas deportivas.

Las actividades serán gratuitas para todas las personas que quieran participar, poniendo al alcance la ciudadanía el deporte gratuito sin necesidad de asociarse a un club deportivo.

asociativo

Esport a la Canaleta ha sido seleccionado junto otros 5 proyectos presentados por 56 entidades. Este proyecto busca promocionar alternativas de ocio saludable y no consumista en actividades lúdicas deportivas y dar información sobre conductas de riesgo y salud.

El acto de entrega, al que asistiremos, se celebrará el próximo 10 de febrero a las 19.30 horas en la Escola Permanent d’Adults de Mislata, en el número 11 de la calle de Sant Pere, en la Casa Sendra.

Agradecemos a la Fundació Horta Sud y Caixa Popular haber confiado en nosotras y apoyado esta iniciativa. Esport a la Canaleta es un proyecto muy ambicioso en el que intervienen gran parte de las entidades deportivas de Mislata en un esfuerzo conjunto. Trabajaremos en equipo para dar a conocer las alternativas deportivas que hay al alcance de las personas jóvenes de Mislata y promover el ocio saludable.

Deja tu comentario

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *